martes, 17 de mayo de 2016

Laminas infantiles

Este año decidí tener un detalle con mis amigas y sus hijos. A falta de dinero recurrí a la creatividad e hice una lámina personalizada a cada uno de los peques. Los dibujos están inspirados en alguna de las tantas fotos que me mandan de esas ricuras. 

Alessandro:
La foto de la que surgió la idea es una en la que está el niño con su padre jugando en una piscina
hinchable. El chiquitín no podría estar mas feliz. Y eso es lo que intenté transmitir
 



Alan:
A este niño no hay cosas que le gusten más que los vehículos a motor,lo mismo le da una moto, que un avión. Pero yo con lo que más le he visto jugar es con sus camioncitos de juguete. Uniendo eso y una foto en la que tiene un pose de hombrecito conseguí esta ilustración:




Daniella:
Su madre me mando una foto de la chiquilla jugando en la bañera, me recordó a las divas de Hollywood. Después de ver esta foto surgió la idea de hacer los dibujos.



Sira:
A su madre le encatan las fotos, y le hizo un book a la niña. La foto que más me gusto de todas es una en la que tiene de fondo un bosque y llevaba una corona de flores. Parecía un hada, de ahí salió su ilustración.


Lola:
A ella la dejo para el final. A todos lo niños los quiero un montón, pero ella es mi debilidad. La niña de mis ojos, mi SOBRI.  De ella tenía mil fotos que me inspiraban, pero al final me decanté por un primer plano de ella con un helado. Con un añito y medio que tendría en esa foto, el helado parecía enorme a su lado. Este tiene un estilo mucho más artesano, con efecto acuarela. Justo lo que le gusta a la madre.



Espero que os guste. Yo disfrute con el proceso y con las caras de las mamis al verlo. Espero que los niños cuando crezcan lo valores igual que ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario